Bienvenidos a nuestra sección de videos

ENTREVISTA AL INTENDENTE CLAUDIO ORREGO LARRAÍN

Enviado: Presidente
Publicó: Presidente
Publicado: Lun, 03-Nov-2014
Visto: 1131 veces
Tiempo: 0:08:37
Valoración:    (0 Votos)

Descripción:
Con la humildad de los grandes, y la sabiduría de los "PRÍNCIPES", nos recibió Claudio Orrego Larraín, Intendente de la Región Metropolitana, para dialogar en torno a la "Discapacidad, la Inclusión y la Igualdad".
Temáticas como la intervención de los diferentes ámbitos del Estado, en materia de consolidar una Política Pública, ya enmarcada en la Ley 20.422, agilizada en el SENADIS, y que propende a un cuadro más participativo, en honor a la "Integración y Realización", de la Diversidad Funcional, fueron la tónica de esta entrevista con el experimentado corazón del Cromosoma del Amor de la Familia Down, Claudio Orrego, y el Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, Presidente de Fundación Liberarte Chile. El Intendente reaccionó tajantemente, sobre la discriminación y nos entregó su mensaje, cimentado en la transparencia y la verdad, para fortificar los lazos de Unidad, en pos de la DISCAPACIDAD!
Agradecemos a nuestro Dios, y al Señor Intendente, por este privilegio, de concedernos esta entrevista y de compartir con los Papás y Niños de Fundación Liberarte Chile, que desde la Comuna de La Granja, juntos a nuestro Alcalde Felipe Delpin, trabajamos por construir LA VIDA BUENA!

Otros vídeos por: Presidente
XIMENA PARTE II (Lun, 24-Nov-2014)

Presidente © copyright 2024 - http://www.fundacionliberartechile.cl