Saludos y Agradecimientos!

Enviado por : Presidente el: 2014/6/12 17:40:00 (7344 Lecturas) General
Amigas y Amigos: Les saludo con la Paz del Evangelio Santo!
Agradezco, -primero que todo-, a Nuestro Señor Jesucristo, por este espacio, a través, de Youtube, para llegar a vuestros corazones y almas que con generosidad se entregan a manos llenas, en favor de La Diversidad Funcional, y específicamente a toda nuestra "Gente Down".

Amigas y Amigos: Les saludo con la Paz del Evangelio Santo!
Agradecer a nuestro Alcalde Felipe Delpín, de la Comuna de La Granja, por todo su apoyo y visión en permitirnos consolidar como Fundación, por medio de su gestión como Edil y máxima autoridad municipal.
Agradecer a nuestro Intendente de Santiago, Claudio Orrego, por su espaldarazo, desde aquella Cuarta Marcha Internacional del Síndrome Down, donde vertió su compromiso con la "INCLUSIÓN".
Gracias a Senadores, Diputados, al Gobierno Regional, que han procurado con solicitud incentivar a la igualdad en aras de la "Integración y Realización", en esta "Tarea País", que, indubitablemente, ha de marcar una presencia participativa en torno a la DISCAPACIDAD.
Agradecer al espectro eclesiástico, político y profesional, quienes como socios, colaboradores y simpatizantes de Fundación Liberarte Chile, (Liberarte Down), han querido tener un "Rol Protagónico", para efectos de constituirnos como tal.
Agradecer al eximio escultor, Palolo Valdés, a la artista visual, Alejandra Rojas, entre otros, a músicos como Alvaro O´Ryan, (Director de la Orquesta Sinfónica Municipal), al gran Claudio Parra, (de la emblemática Banda Musical Chilena: LOS JAIVAS), como así también, a todos nuestros hermanos y hermanas en la fe, que nos tienen presentes en sus oraciones.
Finalmente, agradezco a mi amada esposa: Verónica Carranza, ya que junto a ella, nos hemos organizado, planificando, operativa y estratégicamente, para controlar y ejecutar TODO para servir a la Gente Down, procurando una transparencia e inclusión de gestión concreta, en aras, de humanizar a nuestra sociedad, que en honor al altruismo se han de brindar generosamente.
Esta es nuestra Visión-Misión: Marcar Presencia, Escribir la Historia, Dejar Huellas, y que la posteridad descubra los "Principios y Valores", de esta Fundación en el Proceso de Dios, que de seguro se consolidará junto a todos Uds.

Desde lo más profundo del corazón:

Rvdo. Miguel Ãngel Trigo Vargas
Fundación Liberarte Chile