Bienvenidos a nuestra sección de videos
 
Certificado de Vigencia y de Directorio de Fundación Liberarte Chile!  
 
 
 
Enviado: Presidente
Publicó: Presidente
Publicado: Lun, 25-Ago-2014
Visto: 1169 veces
Tiempo: 0:02:24
Valoración:    (0 Votos)
 
Descripción:
CONCESIÓN DE CERTIFICADO DE VIGENCIA Y DE DIRECTORIO: FUNDACIÓN LIBERARTE CHILE (FAMILIA DOWN)

Estimadas Amigas y Amigos: Primero que todo, les saluda el Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, (Pastor Ecuménico), para darles la noticia de que con Fecha de hoy 20 de Agosto de 2014, siendo las
10:32 Hrs, el Servicio de Registro Civil e Identificación de La República de Chile, notificó y concesionó otorgando la Personalidad Jurídica, cuya Inscripción es # 176081 con Fecha 28 de Julio de 2014, a Fundación Liberarte Chile, (FAMILIA DOWN), la cual represento judicial y extrajudicialmente, como Presidente de aludida entidad.
A continuación detallo la Directiva Vigente de Fundación Liberarte Chile, en base a la LEY 20.500:

PRESIDENTE: MIGUEL ÁNGEL TRIGO VARGAS
SECRETARIA: IRMA VERÓNICA CARRANZA FLORES
TESORERA: TABATA DENISSE SARTTI SILVA

Esta información estipulada en los respectivos Certificados de Directorio y de Vigencia, corresponde a la actualización comunicada con Fecha 01/07/2014, la cual fue aportada por el Ministerio de Justicia, y se extendió a través, del Servicio de Registro Civil e Identificación de la República de Chile.
Destacamos además, la Gestión realizada en el Servicio de Impuestos Internos, para regularizar en Departamento de HERENCIAS - PLATAFORMA DE ATENCIÓN Y ASISTENCIA, con la finalidad de la obtención del ROL ÚNICO TRIBUTARIO # 65.088.134-6, con Fecha 25 de Agosto de 2014, transparentando así, la regularización de nuestra Entidad.
Hago extensivo el fraternal saludo a todo el Cuerpo del Directorio de Fundación Liberarte Chile (Familia Down), a los Colaboradores, Simpatizantes, y Autoridades de Gobierno. Muy en especial a nuestro Alcalde Felipe Delpín, por todo su apoyo y noble corazón Inclusivo. A nuestro Intendente de la Región Metropolitana, Claudio Orrego, por su fuerza, y apoyo incondicional en esta "Tarea de Todos", a los Consejeros Regionales, que se han comprometido con un Rol Protagónico en pos del Síndrome Down, ( Eva Jiménez y Cathy Barriga ), y muy en especial, a la Dra. Michelle Bachelet Jeria, por creer en la "Inclusión y practicar la Igualdad", en beneficio de la "Diversidad Funcional", en aras de formar Conciencia Inclusiva, por medio de las Nuevas Organizaciones, que de seguro, serán "Gestores de un Nuevo Orden Mundial".

Agradecimientos a Toda la Familia Down de Chile, a nuestros Niños, Jóvenes y Adultos Down, de la Comuna de La Granja, a los Familiares de cada Gestor y Comunicador que creyó en esta Obra nacida en el Corazón de Dios y confiada a nosotros!


Sincera y Fraternalmente en Cristo:


RVDO. MIGUEL ÁNGEL TRIGO VARGAS
Fundación Liberarte Chile (Familia Down)
Presidente


Otros vídeos por: Presidente
XIMENA PARTE II (Lun, 24-Nov-2014)


Presidente © copyright 2021 - http://www.fundacionliberartechile.cl
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo