Bienvenidos a nuestra sección de videos

OLIMPIADAS ESPECIALES LA GRANJA 2014 - VERÓNICA ROBLEDO

Enviado: Presidente
Publicó: Presidente
Publicado: Jue, 20-Nov-2014
Visto: 549 veces
Tiempo: 0:00:37
Valoración:    (0 Votos)

Descripción:
OLIMPIADAS ESPECIALES LA GRANJA 2014

Con entusiasmo y un colorido cuadro deportivo, se dio inicio a LAS OLIMPIADAS ESPECIALES 2014, en el Estadio Sargento Aldea.
La actividad fue presidida por nuestro Alcalde Felipe Delpín Aguilar, quien junto a la Dirección de Educación, Deporte, Dideco y Comunicaciones, dieron el vamos a esta maravillosa actividad inclusiva e igualitaria, en torno a la Diversidad Funcional. Una manera de construir La Granja Vida Buena, es realizando este tipo de Juegos Deportivos, con y para los vecinos, donde se pone de manifiesto, la integración y camaradería trabajando por la Discapacidad.
El evento fue altamente convocado, y entre los asistentes participativos el Servicio Nacional de la Discapacidad (SENADIS), se hizo presente, a través, de la Dirección de Deporte a cargo de Verónica Robledo. en el ámbito Religioso el Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, Pastor y Presidente de Fundación Liberarte Chile, (Familia Down).
En la parte dancística, el Conjunto Inclusivo de Proyección Folclórica LIBERARTE, hizo gala con bailes como La Jota del Amor , La Chamantera y La Cueca, a cargo de la Tía Verito, Profesora de Danzas Iberoamericanas.
Esta ha sido otra actividad más lograda bajo la Gestión 2014 de nuestro Alcalde Felipe Delpín, quien hizo alusión al trabajo de equipo y enfatizó un mayor compromiso con el universo de la Discapacidad!

Otros vídeos por: Presidente
XIMENA PARTE II (Lun, 24-Nov-2014)

Presidente © copyright 2020 - http://www.fundacionliberartechile.cl
Autor Hilo