Bienvenidos a nuestra sección de videos
 
MENSAJE DOWN A LAS MAMITAS!  
 
 
 
Enviado: Presidente
Publicó: Presidente / Gentileza de TVO LA GRANJA: Mario Faray
Subido el: Vie, 01-Ago-2014
Visto: 559 veces
Tiempo: 0:02:13
Valoración:    (0 Votos)
 
Descripción:
Después de enterarse que su hijo nacería con síndrome de dawn, esta mamá escribió una carta a una institución importante. La respuesta se ha convertido en viral.

El Mundo. Una futura madre sabía que su hijo nacería con síndrome de down; y preocupada decidió enviar una carta a la Coordinación Nacional Asociación de Personas con Síndrome de Down, angustiada por la vida que llevaría su pequeño hijo.

“Estoy esperando un hijo. Acabo de descubrir que tiene síndrome de down. Estoy muy asustada. ¿Qué tipo de vida tendrá mi hijo?”, escribió con lágrimas en la carta.

No creerás la increíble y conmovedora respuesta que recibió a través de un video titulado “Querida futura mamá”. Video que se ha vuelto viral y ya cuenta con casi 2 millones de visitas en YouTube. Las imágenes han llenado de lágrimas a miles de cibernautas en las redes.
Yo, he quedado impactado! Mis lágrimas ha caído por mi mejilla, se me formó un nudo en la garganta, rompí en llanto, por no haber entendido antes esta gran bendición del altísimo. No tengo un hijo Down, pero, sí tengo un Cuñado, quien me enseñó a prodigar Amor sin Mezquindad! Súmate a esta gran aventura del Verdadero Amor! Dios te Bendice! MTV.-


Otros vídeos por: Presidente
XIMENA PARTE II (Lun, 24-Nov-2014)


Presidente / Gentileza de TVO LA GRANJA: Mario Faray © copyright 2020 - http://www.fundacionliberartechile.cl
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo