Bienvenidos a nuestra sección de videos

MEGA-EVENTO DÍA REGIONAL DE LA INCLUSIÓN - SÍNDROME DE DOWN!

Enviado: Presidente
Publicó: Presidente
Publicado: Jue, 05-Mar-2015
Visto: 584 veces
Tiempo: 0:01:31
Valoración:    (0 Votos)

Descripción:
En un marco de compromiso y de trabajo en equipo, se dio cita en dependencias del Palacio de La Moneda, los preparativos para organizar, y planificar la Quinta Marcha en el Día Internacional del Síndrome de Down, la que, además, se culminará con un Mega-Evento Patrocinado por La Intendencia de la Región Metropolitana, el Servicio Nacional de la Discapacidad, (SENADIS), y Fundación Liberarte Chile, (Familia Down), para Ocuparnos de la Inclusión, respecto de la Discapacidad, en lo tocante al ejercicio de la Unidad en la Diversidad Funcional.
Las cosas se han de realizar en orden y con decencia, por tal motivo se ha dado el pie inicial a estas pláticas organizativas y participativas en este trabajo de todos: LA INCLUSIÓN!
Sábado 21 de Marzo de 2015 a las 09:30 Hrs, AM., en Metro Estación Los Héroes, Av. Libertador Bernardo O´Higgins Sector Norte, en una caminata por las Grandes Alamedas, hasta Teatinos, para culminar en la Plaza de La Constitución, con este Mega-Evento en el Día Regional de La Inclusión! Queremos Marcar Presencia, Escribir La Historia y Dejar Huellas en cada Corazón!

Otros vídeos por: Presidente
XIMENA PARTE II (Lun, 24-Nov-2014)
LA TELETÓN ES DE TODOS! (Lun, 24-Nov-2014)

Presidente © copyright 2020 - http://www.fundacionliberartechile.cl