Directores » MIGUEL ÁNGEL TRIGO VARGAS




MIGUEL ÁNGEL TRIGO VARGAS

MIGUEL ÁNGEL TRIGO VARGAS

Fecha : 30-11--0001
Apellido : TRIGO VARGAS
Nombre : MIGUEL ÁNGEL

Sobre el Director : Miguel Ángel Trigo Vargas, hijo único de Ignacio y Ana María, nace en Santiago de Chile, un 23 de Marzo de 1962. Forjado desde la niñez en la "Fragua del Evangelio", ingresa al Seminario de los Padres Dominicos u Orden de Predicadores, para ser Religioso y Sacerdote. Confirmado en el Orden Sagrado, por Monseñor Jorge Hourton Poisson, (Obispo Auxiliar), según consta en los Registros de la Arquidiócesis de Santiago de Chile, en el Libro # 3, Página # 449.
Sin embargo, con el tiempo, y amando su vocación sacerdotal, se desvincula para servir como Presbítero de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, donde pasa a formar parte del Sacerdocio, ordenado por el Obispo Enrique Luengo Muñoz / S.U.D., (Certificado ante Escribano - 2004). Por una postura doctrinal discrepante con la organización, decide retirarse y es llamado por revelación profética para prepararse como Pastor Protestante y decide en Jesucristo, estudiar: "Ministerio, Formación, Administración y Consejería Pastoral", en el Seminario "Reina Valera", dirigido por el Rvdo. Gilbert Abels. (EE.UU.). De tal forma, concluye sus estudios y obtiene su título en "Teología Protestante". En la actualidad, ha sido reconocido por distinguidos Obispos de la Nación, entre ellos, el Obispo Hédito Espinoza Urrea, el Obispo David Yáñez Osses, y el Consejo Pastoral de La Granja en pleno, siendo uno de los Fundadores y Secretario General de dicha entidad. El Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, ha tenido una vocación paralela por las Comunicaciones, y ha sido director y conductor de programas cristianos como laicos, entre ellos: "Perspectiva Cultural", "Alternativa", "Koinonía", y "DETODOUNPOCO", este último, permitió entrevistas a distintos personeros del ámbito político, gubernativo y eclesiástico, luchando así por consolidar La Democracia en Chile, a través, de La Nueva Mayoría", apoyando al Gobierno de la Presidenta de la República Dra. Michelle Bachelet Jeria.
Escritor y Poeta, el Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, (Pastor Protestante), está por concluir su Novela: "El Día en que Maté a mi Madre", el Ensayo Cristiano: "Con Voz de Trompeta", y trabaja arduamente en "Testimonios", una serie de entrevistas a los Obispos y Pastores más emblemáticos de Chile. La Gran Visión: "Un Evangelio de Integración e Inclusión". La Gran Misión: Fundación Liberarte Chile (Familia Down), en pos de La Diversidad Funcional. Finalmente trabaja junto a su amada "Compañera Idónea", la Hermana Verónica Carranza Flores, con quien ha plasmado esta opción a la cual llama: "PEDAGOGÍA DEL AMOR", y para ello, el Libro: "FOR EVER DOWN".

Nombre Empresa : Fundación Liberarte Chile (Familia Down)

Anuncio de Servicio : www.fundacionliberartechile.cl

Contactenos : presidente@fundacionliberartechile.cl



Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo