Directores » VERÓNICA CARRANZA FLORES




VERÓNICA CARRANZA FLORES

VERÓNICA CARRANZA FLORES

Fecha : 1-11-2030
Apellido : CARRANZA FLORES
Nombre : VERÓNICA

Sobre el Director : Secretaria General y Gestor Cultural de Fundación Liberarte Chile. Diplomada en Administración de Empresas: Universidad Alberto Hurtado. Se desarrolló posteriormente, como Coreógrafa y Profesora de Danzas Folclóricas Chilenas y Latinoamericanas, en La Universidad del Trabajador (INFOCAP)., donde por un lustro fue la Directora del Ballet Folclórico INFOCAP.
Actualmente Gestor Cultural de la Corporación Cultural de La Granja - Espacio Matta, apoyando la Gestión del Alcalde Felipe Delpín, construyendo así "LA GRANJA VIDA BUENA".
En Marzo de 2014, gestiona junto a su Esposo, el Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, el llevar a la realización la idea de responder al llamado del Señor, a través, de La Diversidad Funcional, y así, trabajar con quienes tienen el Síndrome de Down, en un verdadero "Trabajo de Equipo", en torno a la "Inclusión e Igualdad". Actualmente se desarrolla como Secretaria General y Gestor Cultural de Fundación Liberarte Chile (Familia Down), cargo que desempeña con mucho amor y profesionalismo, logrando así con una "Actitud Mental Positiva" y verdadera "Conciencia Laboral", que en honor al altruismo, desarrolla para la Familia Down, de La Granja, como de la Región Metropolitana, una entrega desde el corazón!

Nombre Empresa : Fundación Liberarte Chile / Familia Down

Anuncio de Servicio :

Contactenos : secretaria@fundacionliberartechile.cl



Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo