SALUDOS DE LA PRESIDENTA DE LA NACIÓN MICHELLE BACHELET JERIA

Enviado por : admin el: 1-8-2014 11:22:08 (1941 Lecturas) Anuncios
Anuncios
En el marco de la "Inclusión e Igualdad", se dio cita en el Auditorium del Espacio Matta, de la Corporación Cultural de La Granja, la premiación y certificación a los ganadores de CAPITAL SEMILLA 2014.
La ceremonia contó con la presencia de nuestra Presidenta de La República, la Señora Michelle Bachelet Jeria, nuestro Alcalde Felipe Delpín Aguilar, el Ministro de Economía Luis Felipe Céspedes, la Secretaria General de La Corporación Cultural de La Granja, Myriam Verdugo Godoy, la Gestor Cultural del Espacio Matta, Verónica Carranza Flores, El Administrador de la I. Municipalidad de La Granja, don Marcelo Ortiz, entre otras autoridades, el Presidente de Fundación Liberarte Chile, (Familia Down), Rvdo. Miguel Ángel Trigo Vargas, el Honorable Concejo Municipal, organizadores, y colaboradores en la gran cruzada de construir La Granja Vida Buena!
Fundación Liberarte Chile, (Familia Down) recibió el saludo de apoyo a esta Tarea País, en torno a la Diversidad Funcional!
Estamos seguros, plenamente convencidos, que Nuevos Cambios, requieren una Vida Buena, y Nuevas Organizaciones, renovadas en la verdadera transparencia de la Inclusión y Realización, son las que permitirán construir el Chile de Todos!
Agradecemos la deferencia de nuestra primera autoridad nacional. QUE DIOS BENDIGA A NUESTRA PRESIDENTA: DRA. MICHELLE BACHELET JERIA! MTV.-