Vision y Mision

Enviado por : admin el: 2014/4/27 0:07:56 (1217 Lecturas) Liberarte
VISIÓN. Centrada en un verdadero trabajo de equipo, junto a las familias y demás protagonistas, se construya una nación mas inclusiva, transparente, y participativo, donde nuestros niños, jóvenes y adultos con Síndrome de DOWN, realicen sus sueños y concreten sus proyectos, (Corto , Mediano y Largo Plazo), mediante herramientas educativas de excelencia donde primen Principios y Valores espirituales, y humanos, en un desarrollo artístico y cultural, fomentando la AUTO-VALENCIA, gracias a la idoneidad profesional multidisciplinaria

MISIÓN. El Alma Mater o Leit Motiv, ha de sustentarse en el ejemplo de Jesucristo, a través, de una educación en pos de una diversidad que propenda a una proyección de capacidades, en una praxis concreta, canalizadas por medio de la riqueza espiritual, ejercitando dones, talentos, en la inclusión e igualdad de oportunidades para construir un mundo mas humano, fraterno, donde el amor
Sea el valor intrínseco, del YO QUIERO, YO PUEDO, LO HICE!